Datos personales

Mi foto
MªdOLORES->19 AÑOS(06/11/1991) CARMEN-> 18 AÑOS (02/10/1992).

domingo, 15 de mayo de 2011

Práctica 10


PRÁCTICA 10.
Hipótesis: El uso de las TIC en la enseñanza es igual a una mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las personas discapacidades.
- Variable independiente: El uso de las TIC en la enseñanza.
- Variable dependiente: Mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las personas discapacitadas.
- Estadística cualitativa
Variable extraña: Edad del maestro.
Esta variable extraña es controlable.
-Estadística: Variable cuantitativa discreta.
Objetivos específicos:
  • Conocer las diversas discapacidades existentes para adaptar las TIC.
Variable pura: Discapacidades.
Estadística cualitativa politómica.

  • Averiguar algunos de los diversos productos de apoyo para la comunicación y la información.
Variable pura: Productos de apoyo.
Estadística cualitativa politómica.
  • Saber cómo valoran y usan las TIC los maestros del centro con necesidades educativas especiales.
Variable pura: Cómo valoran y usan las TIC los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario